¿Por qué hoy el restaurante zen?.
Hoy es el típico día de resaca; ayer estuvimos de cumpleaños y hemos vivido un jueves como un domingo (que manera de malgastar las vacaciones).
Nos daba pereza hacer de comer y como no teniamos nada en la nevera hemos pensado en el "típico día de comida china".
En lugar de un chino al uso hemos pensado en el Restaurante Zen que nos queda cerca de casa.
He llamado por telefono (928-380558) y he encargado: arroz tres delicias, unos tallarines (me han preguntado como los quería y he dicho que normales) y he preguntado por un pollo con almendras (me han preguntado como las quería, fritas, cortadas..... y he respondido que fritas).
La comida estaba lista a los 10 minutos y he bajado a buscarla.
¿Cuanto ha costado para dos personas?.
Factura:
-Arroz ynagzhou: 5,50.
-Yakisoba ebi (los tallarines): 7,75.
-Pollo almendra: 6.95.
Total con igic: 21,21.
¿Como estaba la comida?.
Comida: yo le he puesto un 4; y bea un 5; por tanto quedamos en un 4,5. Creo que le damos un suspenso o un aprobado raspado raspado.
La verdad que ha sido un poco decepcionante, especialmente el pollo (esperabamos el típico pollo con almendras de toda la vida y en su lugar nos han dado un pollo rebozado con almendras, muy seco para mi gusto y que además solo sabía a almendras) y a mi, particularmente, me han decepcionado los tallarines, y por lo que se refiere al arroz, demasiado seco para mi gusto.
¿Donde está el Resturante Zen?.
El Restaurante Zen de Las Palmas está situado en la calle Venegas de Las Palmas de Gran Canaria; al lado del parque San Telmo y estación de guaguas.
¿Es recomendable?.
Mi opinión particular es que es un restaurante que no recomendaría, y que personalmente no voy a frecuentar.
Buenas.me gustaría aclarar que el Restaurante Zen es un restaurante especializado en comida japonesa,por lo que pedir comida china no es muy acertado. He comido shushi y alguna otra cosa y me han parecido aceptables.Por lo demás,mucho ánimo con tu blog,espero leer más comentarios, pues están muy completitos, sobre todo lo del precio. Besos!
ResponderEliminar